Suscríbete a nuestro boletín
19 Apr 2024
RAYANOS

FITUR 2019

VÍDEO | FITUR ACOGE LA PRESENTACIÓN DE EUROBEC Y BARCOS TURÍSTICOS EN ALQUEVA

La Diputación de Badajoz y Cáceres también han presentado hoy su oferta turística para este 2019

Por Esmeralda Torres

24 January 2019

Nueva entrega en FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, y nuevos proyectos turísticos que acercan el territorio extremeño y portugués. La segunda entrega ha acogido la presentación de Eurobec, la eurociudad Badajoz, Elvas y Campo Maior, en la que se ha anunciado que las tres Administraciones ya trabajan en propuestas turísticas conjuntas, y la sorprendente noticia de la llegada de dos barcos turísticos a Alqueva. Será a partir de la próxima primavera y navegará a un lado y otro de la frontera.

Durante este jueves, también han presentado su oferta turística las dos diputaciones extremeñas. La institución provincial de Cáceres ha llevado hasta este escaparate 14 turismos sostenibles por los que se celebrará un importante catálogo de festivales y por donde transcurrirán nuevas rutas, como la Vía de las Estrellas. Por su parte, Badajoz ha presentado una provincia inteligente a través de una aplicación que incluye toda la información turística necesaria para descubrir la provincia.

Jerez de los Caballeros ha sido otra de las localidades rayanas protagonistas del día. Su propuesta turística para este 2019 gira alrededor del V centenario del ilustre jerezano Vasco Nuñez de Gama y su inminente hermanamiento con el pueblo portugués de Barrancos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.