Suscríbete a nuestro boletín
29 Mar 2024
RAYANOS

ÚLTIMA HORA

Campo Maior volverá a vestirse de flores cinco años después

El municipio rayano celebrará una nueva edición de sus 'Festas do Povo' del 29 de agosto al 6 de septiembre

Por Esmeralda Torres

02 March 2020

Se terminó la incertidumbre: la nueva entrega de las Festas do Povo de Campo Maior ya tiene fecha. Después de cinco años sin celebrarse, el municipio rayano volverá a convertirse en un jardín efímero del 29 de agosto al 6 de septiembre. A través de un comunicado publicado en la web oficial del evento lo anunció el pasado jueves la Associação das Festas do Povo de Campo Maior (AFP), que se reunió ayer con autoridades de la Cámara Municial de Campo Maior con el fin de hacer oficial este anuncio durante la celebración de una conferencia.

Las Festas do Povo son un evento centenario cuya celebración corre a cargo y decisión de los campomaiorenses, millares de voluntarios que trabajan alrededor de 30 toneladas de papel y madera, entre otros materiales, para engalanar alrededor de diez kilómetros de calle en el corazón de la ciudad. Sus inicios se remontan al año 1909 y la cita ya cuenta con una veintena de ediciones que han conseguido atraer a centenares de visitantes de todo el país y España. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.