Suscríbete a nuestro boletín
25 Apr 2024
RAYANOS

ESTE DOMINGO

Rayanos retransmite el Corpus Christi de San Vicente de Alcántara

El programa, que arrancará a las 12:30 horas, podrá seguirse a través de Youtube y redes sociales

Redacción

18 June 2019

Virutas de serrín, madera, sal y corcho, como no podía ser de otra manera. Sesenta días después del Domingo de Resurrección, San Vicente de Alcántara se prepara para celebrar una de sus fiestas más esperadas, el Corpus Christi. Rayanos Magazine se desplaza hasta el municipio pacense para hacerle llegar todos los detalles de esta fiesta, declarada de Interés Turístico Regional, a través de una retransmisión en directo patrocinada por el consistorio sanvicenteño.

El programa, que podrá seguirse a través de nuestro canal en Youtube y nuestros perfiles en redes sociales, arrancará a las 12:30 horas, momentos antes de que la procesión inicie su recorrido. Será dirigido por la periodista Esmeralda Torres, que estará acompañada del presidente de la Junta Local de Hermandades y Cofradías de San Vicente de Alcántara, Joaquín Beltrán, y contará con la presencia del alcalde, Andrés Hernáiz; el concejal de Turismo y Medio Ambiente, David Domínguez; el presidente de la asociación Amigos del Corpus, David Cuño; y el párroco Ángel Zambrano, entre otros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.