Suscríbete a nuestro boletín
16 Apr 2024
RAYANOS

CONCURSO FOTOGRÁFICO

Fotografía el Taejo Internacional y gana sorprendentes premios

El objetivo es continuar mostrando los encantos de esta Reserva de la Biosfera

Por Esmeralda Torres

17 May 2018

Si ha visitado el Parque Natural Tajo Internacional, seguro que tiene el álbum fotográfico de tu teléfono o la tarjeta de memoria de tu cámara repleta de fotografías. Y si planea visitarlo próximamente, seguro que sabe que volverá con un sinfín de instantáneas. Lo que no sabe es que puede ganar un sorprendente premio con ellas.

Los centro de interpretación del Tajo Internacional, Casa Natalio en Alcántara y El Péndere en Santiago de Alcántara, organizan una nueva edición de su concurso fotográfico con el objetivo de continuar mostrando y dando a conocer los encantos de esta Reserva de la Biosfera.

Participar es muy fácil. Solo tiene que enviar sus fotografías (un máximo de cuatro) por correo electrónico a ci.tajointernacional@gmail.com indicando en el asunto VII Concurso de fotografía antes del 31 de mayo. El requisito es que reflejen la flora, fauna o los monumentos culturales o naturales del Parque Internacional. El jurado fallará los ganadores, que se llevarán sorprendentes premios, el 10 de junio y se darán a conocer al día siguiente. ¡Suerte!

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.