Suscríbete a nuestro boletín
28 Mar 2024
RAYANOS

#QUÉDATEENCASA

Y tus vistas, ¿cuáles son?

Desde Rayanos Magazine invitamos a enviarnos una foto desde vuestra ventana y compartir sus vistas con otros lectores confinados en casa Envíanos la foto desde tu ventana e invita a otros a disfrutar de tus vistas

Redacción

17 March 2020

España y Portugal viven un estado de alarma que ha llevado a sus habitantes a encerrarse en casa. Es una responsabilidad cívica para evitar la propagación del Covid-19, el coronavirus que ha llevado al mundo a sufrir una pandemia.

Para hacer la cuarentena más llevadera, Rayanos Magazine invita a sus lectores a enviar una foto con las vistas desde sus ventanas y compartir así su paisaje con otros seguidores confinados en casa. 

Para participar solo tiene que enviar una fotografía con el paisaje natural o el rincón urbano que se puede apreciar desde su ventana, en plena frontera o dentro del territorio Extremadura-Portugal, al email rayanosmagazine@gmail.com.

Todas las imágenes participantes se publicarán en un álbum este domingo con el fin de alegrar con diferentes paisajes a todos nuestros lectores. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.