Suscríbete a nuestro boletín
19 Mar 2024
RAYANOS

ESTRENO

Este sábado se estrena ‘El Magusto. Edición especial’

Mundo Rural TV emite un 'making of' con entrevistas e imágenes inéditas sobre cómo se rodó el concierto de Acetre en el festival de Carbajo

Redacción

12 November 2020

Cómo organizar un concierto que cumpla todas las medidas de seguridad en mitad de la sierra de Carbajo es la pregunta que resuelve El Magusto. Edición especial, un making of sobre la última entrega del festival de música celta y folk de Carbajo celebrado de manera virtual gracias al patrocinio del programa Interreg, a través de la marca Taejo Internacional, y la Junta de Extremadura el pasado 31 de octubre. Con entrevistas e imágenes inéditas, esta pieza audiovisual revela los preparativos llevados a cabo por la asociación cultural y muestra el despliegue técnico que la empresa Future Comunicaciones tuvo que llevar a cabo para hacerlo posible.
 
“Había bastante miedo de que viniera gente de fuera, que pudiera haber algún percance” y “las instituciones que nos apoyan todos los años nos comentaron la posibilidad de hacer algo online”. En palabras de Laura Corchado, integrante de la asociación cultural ‘El Magusto’ éste fue el detonante para apostar por una edición virtual. “Ha sido toda una carrera contra reloj”.
 
El making of también incluye declaraciones de Acetre, el grupo que ha protagonizado esta edición. “Teníamos claro que somos Carbajo, de Cáceres y que estamos en Extremadura, y si solo podíamos elegir un grupo entendíamos que tenía que ser un representante de Extremadura”, cuenta Corchado a cámara. “Enseguida nos vino a la cabeza”.
 
El Magusto. Edición especial e estrenará este sábado, día 16, a partir de las 22:00 horas en elcanal de youtube de Mundo Rural TV.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.