Suscríbete a nuestro boletín
19 Mar 2024
RAYANOS

COMERCIO

San Vicente lanza una tarjeta para fidelizar las compras en el pueblo

La Asociación de Comercio Sanvicenteño de la localidad pacense presenta una aplicación que incentive las compras en el comercio local coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño

Redacción

26 November 2020

A las puertas del Ayuntamiento y con la amplitud del Parque de España de la Capital del Corcho, se celebrará el acto de inauguración del alumbrado navideño de San Vicente de
Alcántara que servirá para dar el pistoletazo de salida a esta Navidad tan atípica que viviremos en medio de la pandemia por la Covid-19. De este modo, a las 20:30 horas está previsto que dé comienzo el acto institucional presidido por el Alcalde, Andrés Hernáiz de Sixte, antesala al encendido tendrá lugar a las 21:00 horas.

El alumbrado sanvicenteño, que año tras año ha ido ganando en cantidad y en vistosidad, se ha convertido ya en un referente comarcal y muchas son las personas que se desplazan hasta la localidad para disfrutar de las calles iluminadas con motivos navideños. Casi dos kilómetros de vía pública comprendidos entre la Avenida de Guadalupe, Parque de España, Plaza de la Constitución, Calle Juan Rodríguez, Avenida de Extremadura, Travesía de Colón, Calle Cervantes y Plaza del Cristo se iluminarán con casi un centenar de conjuntos, dos abetos y una bola gigante, siendo una apuesta decidida del Ayuntamiento por mantener el espíritu navideño pese a la situación sanitaria, aunque el presupuesto destinado a este fin sí que se ha visto reducido respecto a años anteriores.

El protagonismo de la tarde noche de este viernes será también para la Asociación de Comercio Sanvicenteño, quienes harán en este acto la presentación oficial de su aplicación móvil 'Tarjeta Suber'. Una tarjeta de puntos que pretende fidelizar a los sanvicenteños y sanvicenteñas con el comercio local e incentivar las compras en los establecimientos cercanos, los cuales dan vida y contribuyen al sustento económico de la localidad. Con la nueva app se podrá acceder a numerosas ventajas en forma de premios en las distintas campañas que se lancen desde la asociación, y los usuarios podrán visualizar esas promociones y conocer cuáles son los comercios adheridos a través de ella. Es una aplicación pensada para los sanvicenteños y sanvicenteñas pero abierta a todas las personas que quieran hacer uso de ella comprando en San Vicente y disfrutando de las ventajas que ofrezca la Asociación de Comercio Sanvicenteño.

Hay que recordar cómo esta asociación empresarial nacía el pasado mes de mayo producto de la unión de medio centenar de establecimientos sanvicenteños que buscan la unidad de acción con el fin de favorecer el consumo en San Vicente de Alcántara. Un proyecto que desde el primer momento contó con el apoyo municipal a través de la Concejalía de Comercio, quien dotó a la asociación de una sede en el Centro de Asociaciones y con la que firmó un convenio de colaboración de 15.000€ con el que poder poner en marcha las primeras ideas y echar a andar una asociación muy importante dentro del tejido asociativo sanvicenteño, el cual cuenta con 35 asociaciones de índole cultural, deportiva, social, de la salud y empresarial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.