Suscríbete a nuestro boletín
20 Apr 2024
RAYANOS

ESPECIAL FITUR 2018

Francisco Javier Rodríguez Alves, fotos de un rayano en FITUR 2018

Dos de sus fotos han sido seleccionadas para formar parte del stand de Extremadura en FITUR 2018

Redacción

15 January 2018

El fotógrafo Francisco Javier Rodíguez Alves, vinculado laboral y personalmente a la frontera entre Extremadura y Portugal, expone dos de sus fotos en el stand de Extremadura en Fitur 2018.

Rodríguez Alves nació en Cáceres el 14 de Marzo de 1983, y como su segundo apellido indica, su familia materna procede de la parte lusa de La Raya, (y de Las Lanchuelas) mientras que la parte paterna procede de la Aceña de la Borrega. Tras estudiar en el IES Loustau-Valverde de Valencia de Alcántara, obtuvo el Diploma en Ciencias Empresariales y la Licenciatura en Administración de Empresas en la UEX, trabaja en el mundo de la Auditoría Financiera y desde hace dos años aprovecha cada rato libre para fotografiar, en especial los cielos Rayanos.

Ha expuesto sus fotografías en varias Galerías de Extremadura a través de la Exposición “30 años de Europa” y en la futura “Piensa Europa” del Centro Europe Direct Cáceres, también ha colaborado con la Junta de Extremadura para la elaboración de guías turísticas o Ferias de Turismo como Unibike y FITUR”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.