Suscríbete a nuestro boletín
19 Mar 2024
RAYANOS

EDITORIAL

Rayanos pausa la publicación de nuevos contenidos

Se hace muy complicado y puede resultar confuso generar nuevos artículos acerca del Turismo y la Cultura cuando no podemos salir a su paso

29 March 2020

España y Portugal, junto al mundo entero, están viviendo una situación excepcional. El viernes 13 de marzo pusimos en marcha un plan basado en el teletrabajo para afrontar la crisis del coronavirus, justo un día antes de que el Gobierno español decretara el Estado de Alarma en el país. Decidimos continuar la línea editorial de Rayanos Magazine con el fin de ofrecer entretenimiento a nuestros lectores y fomentar ese #QuédateenCasa que durante dos semanas ha inundado redes sociales y protagonizado contenidos. 

Hoy nos vemos obligado a pulsar el pause de esta cabecera. Se hace muy complicado y puede resultar confuso generar nuevos artículos acerca del Turismo y la Cultura que engrandece la Raya cuando no podemos salir a su paso, cuando debemos quedarnos en casa para que esta crisis termine cuanto antes y antes podamos disfrutar de su patrimonio, su naturaleza y su gastronomía.

El equipo de Rayanos Magazine seguirá buscando historias e indagando rincones que invitar a descubrir en cuanto termine la pandemia global del Covid-19. Mientras tanto, queda a disposición de sus lectores todos los contenidos publicados hasta la fecha de forma totalmente gratuita, y lanza un mensaje de esperanza y agradecimiento: gracias de corazón por estar al otro lado. Todo irá bien.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.