Suscríbete a nuestro boletín
18 Apr 2024
RAYANOS

EDITORIAL

#Quédateencasa: nosotros te acompañamos

Rayanos Magazine continuará su línea con el objetivo de acompañar a sus lectores ante la situación excepcional causada por la propagación del COVID-19

13 March 2020

‘Quédate en casa’. Éste es el mensaje que ha lanzado la sanidad y que han subrayado las autoridades de todos los países afectados por la propagación del COVID-19, el coronavirus que ha llevado al mundo a una pandemia global. Y el mensaje que vecinos de unos y otros países han respaldado en redes sociales.

Rayanos Magazine se suma a este movimiento. Con el objetivo de acompañar a sus lectores ante la situación excepcional causada por la propagación de este coronavirus, esta cabecera continuará su línea de publicación con el fin de ofrecer entretenimiento ante la compleja situación actual.

De esta forma, la productora audiovisual Luz&Raia, a la que pertenece este magazine, acompaña la recomendación de quedarse en casa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.