Suscríbete a nuestro boletín
19 Apr 2024
RAYANOS

MÚSICA

El nuevo videoclip de Soraya Arnelas se graba en Valencia de Alcántara

'Yo brindo', el nuevo single de la cantante extremeña, muestra el encanto de esta localidad durante el mes de mayo

Por Esmeralda Torres

14 May 2018

Ataviada con una indumentaria tradicional, sonriente y espectacular. Así se muestra Soraya Arnelas en una de sus últimas publicaciones, donde aparece con su pareja y su hija y donde anuncia que su nuevo single, Yo brindo, se grabará en su pueblo, Valencia de Alcántara, “con mi gente y con nuestras costumbres”.

Yo brindo no sonará hasta este verano pero, como excepción y coincidiendo con la víspera de la festividad de San Isidro, Fiesta de Interés Turístico Regional en Valencia de Alcántara, se escuchará esta tarde en el corazón de la localidad. La cantante ha querido que sus recuerdos y sus raíces, junto a las tradiciones extremeñas, especialmente las que afloran durante el mes de mayo y la festividad de San Isidro, protagonicen su videoclip. Y que en él no falten su familia y sus amigos, que vestirán los trajes regionales -refajos incluidos- y joyas más tradicionales. De ahí que, una vez más, la cantante se convierten en una auténtica embajadora extremeña del siglo XXI.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.