Suscríbete a nuestro boletín
20 Apr 2024
RAYANOS

LA RAYANA PRESUME DE SUS ORÍGENES

Soraya Arnelas: "Esta soy yo y esta es mi gente"

La cantante estrena su nuevo videoclip, 'Yo brindo', grabado íntegramente en Valencia de Alcántara durante la romería de San Isidro

Por Esmeralda Torres

13 September 2018

“Parece mentira pero ya está aquí”. Con estas palabras comienza Soraya Arnelas la publicación en la que anuncia que Yo brindo, su último trabajo, ya es una realidad. Se trata de su nuevo videoclip, grabado íntegramente en Valencia de Alcántara durante la romería de San Isidro, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional. “Es uno de mis videoclips más especiales, grabado en mi pueblo, en mi tierra”.

La cantante ha querido hacer un guiño a todos los extremeños que “echan de menos su tierra” y “aman las costumbres, los orígenes, el folclore de sus tierras y sus gentes”. De ahí que luzca ataviada con una indumentaria tradicional que rememora las costumbres extremeñas, especialmente las que afloran durante el mes de mayo, y que no falten su familia y amigos, vestidos con trajes regionales. “Es un vídeo grabado con el corazón, lleno de ilusión y sobre todo auténtico”, dicta.

Rayanos Magazine pudo hablar con ella durante el rodaje del mismo, que tuvo lugar el pasado 14 de mayo. Una entrevista donde la rayana presumió de orígenes y paisanos. “¡Esta es mi gente! ¡Esta es mi tierra!”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.